Polar Ignite: análisis, pruebas y opinión.

Polar Ignite: análisis, pruebas y opinión.

¡ Cyber Monday 2019: Consulta las mejores ofertas en GPS 👉
PVP 199 € en negro con correa de TPU: y PVP 229 € con correa de silicona en blanco o amarillo:

En este vídeo tenéis un análisis de las primeras semanas de uso con el Polar Ignite, el resumen de su manejo táctil, las principales novedades (entrenamientos guiados y registro del sueño) y algunas pruebas de precisión del pulsómetro y el gps.
El Polar Ignite es un reloj GPS con pulsómetro óptico orientado al mundo del Fitness y el deporte en general. Con este dispositivo Polar ha sorprendido a muchos al usar una pantalla super-brillante táctil e incluir dos funciones bastante novedosas y exclusivas (por el momento) de este modelo.
La primera de ellas es la función Nightly Recharge (Recarga nocturna), que nos indicará como de descansados nos hemos levantado, Y la segunda es la guía entrenamientos FitSpark, que nos irá dando alternativas de tres tipos de entrenamiento (Fuerza, cardio y complementarios) en función de nuestro nivel de entrenamientos y lo descansados que estemos. Además, el Ignite dispone de varios perfiles deportivos, incluidos los de natación en piscina y aguas abiertas, y registro de la actividad diaria. Pero no todo son PROS en el Polar Ignite, aspectos como la floja vibración, la pantalla apagada por defecto (como los smartwactch) o el comportamiento de la misma cuando hay poca autonomía (reduce mucho el brillo) son de las cosas que menos me han gustado. Todo lo anterior (y más) lo voy explicando en el vídeo.

Índice del vídeo:

1. Diseño y especificaciones 1:46
2. Pulsómetro óptico 4:50
3. Ausencias 5:24
4. Manejo y menús 6:19
5. Pantalla reloj y notificaciones 8:34
6. Monitor de actividad 8:43
7. Pulso 24 horas 9:03
8. Historial 9:18
9. Nightly Recharge (recarga nocturna) 9:51
10. FitSpark (Guía de entrenamientos) 11:38
11. Precisión GPS 13:58
12. Resumen, pros y contras 16:01

#PolarIgnite

Puedes leerme en la web:
Seguirme en:
Twitter:
Facebook:
También te puedes suscribir a mi newsletter mensual en:

Los enlaces de compra que verás en la descripción de este vídeo son enlaces de afiliación. Al comprar a través de dichos enlaces, por ejemplo éste de amazon ( la tienda online ofrece una pequeña comisión si finalmente se realiza la venta. A ti no te supone un coste extra, ahorras tiempo buscando las ofertas que suelo recopilar y, además, estarás ayudando a sufragar los gastos y tiempo invertido en crear los contenidos de este canal de youtube y el contenido de PreMarathon.com. Los enlaces de afiliación y la publicidad mediante anuncios de adsense están totalmente al margen de las marcas que pruebo, lo que me permite mantener la distancia necesaria con ellas en las opiniones y análisis que realizo de sus productos. Aunque la explicación es un poco rollo, creo que es necesario que sepas todo anterior aunque este tipo de compras no suponga ningún coste extra para ti.

Recommended


Fitness Watches For Swimming

Wearable Technology Fashion

Fitness Watches For Women

Wearable Technology For Woman